2 millones de impactos de KokoDC y RobertPG anunciando el acuerdo del Girona con Puma

La próxima temporada el Girona FC se vestirá de Puma. Junto con PrimeTubers, Puma encontró la manera perfecta de promocionar un noticia que no podía contar con los futbolistas de la primera plantilla por el contrato vigente con Umbro hasta final de temporada. El anuncio del acuerdo durante el mes de marzo tuvo la especial colaboración de RobertPG y KokoDC, que no querían ser los últimos en festejarlo. En realidad fueron los primeros, patrullando las calles de la ciudad y ayudando a colgar los posters promocionales que anunciaban el abrazo entre Girona FC i Puma.

El vídeo del acto en Girona puede encontrarse en el canal de RobertPG. Junto a Koko, los PrimeTubers demostraron una genial destreza colgando los pósters. En su línea de crecimiento imparable, el vídeo ya suma 800.000 visualizaciones y 80.000 likes.

KokoDC subió un post a Instagram y ambos influencers compartieron toda su aventura a través de IG stories, llegando a una cifra combinada de 400.000 cuentas alcanzadas y más de 6.000 interacciones.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *