Más de 6 millones de razones para ver la Playstation FC Final

El PrimeTuber DjMaRiiO tuvo el privilegio de ser el capitán de uno de los equipos de la Playstation FC Final, un partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano el día después de la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham. Las menciones de DjMaRiiO de la campaña en YouTube superaron los 6 millones de visitas, demostrando una vez más que no hay nadie como él produciendo resultados de views/engagement en vídeos deportivos en español.

DjMaRiiO participó en esta activación de Sony para la Champions League de la mano de leyendas como Andrea Pirlo y Yaya Touré. Los dos magos del balón formaron sus equipos de influencers en un partidazo que acabó con un festival de goles. El equipo de Mario acabó imponiéndose por 8 goles a 6 y la final la vieron en streaming más de 500.000 personas en YouTube.

La preparación para la Playstation FC Final fue igual de espectacular que el propio partido. Futbolistas profesionales en activo como Kyle Walker (Manchester City), fueron los encargados de anunciar a través de sus redes sociales algunos de los jugadores que participaron en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *