Exitosa activación Internacional con Mastercard en la Final de la Champions League

Uno de los mayores proyectos de PrimeTubers en los últimos meses fue la activación para Mastercard en la final de la UEFA Champions League 2019 en Madrid. Seleccionamos a cuatro talentos en una campaña internacional en Instagram que conllevó grandes resultados. Los populares influencers británicos F2 Freestylers fueron el nexo de unión para xBuyer, Yolanda Need, MattHDGamer y Koen Weijland.

El reto #PassItOn consistía en replicar un truco futbolístico ideado por los F2. Un reto que nuestros talentos aceptaron, viajaron a la Fan Zone de Madrid y cumplieron su objetivo. El reto se convirtió en viral y las IG stories y posts en Newsfeed de los influencers alcanzaron los 3.1 millones de visualizaciones.

Los resultados de xBuyer fueron impresionantes con un total de 1.7 millones de visualizaciones. Yolanda Need le siguió con 668K, increíbles cifras considerando que en el momento de la acción tenía 128K followers en Instagram. Una cifra que ya ha superado con creces situándose en más de 150K. Tanto MattHDGamer, que acudió a la final apoyando a uno de los finalistas (Liverpool FC) como Koen Weijland (seguidor del Ajax) superaron las 400K visualizaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *