La polémica sobre la película de Wismichu vuelve a Youtube

Ismael Prego (Wismichu) ha jugado a combinar Youtube con los medios de comunicación tradicionales y un escenario como el Festival de Cine de Sitges para construir el relato de su película. Después de la proyección en bucle en Sitges, Wismichu escogió dar el siguiente paso en Youtube y dar explicaciones en un programa como ‘La Resistencia’ de Movistar Plus, cuya audiencia es mucho más elevada en la plataforma que a través de la televisión de pago.

De esta forma, y a través de un vídeo en su propio canal, Wismichu volvió a cambiar la dirección de su mensaje. Primero lo promocionó en Youtube para captar la atención de los medios y presentar ‘Bocadillo‘ en Sitges. Después la noticia fue lo sucedido en el festival, cubierto de forma tradicional. Y ahora, los siguientes pasos y explicaciones vuelven a tener Youtube como lugar de origen.

La entrevista de David Broncano a Wismichu es el segundo vídeo más visto de la segunda temporada de ‘La Resistencia’, a ritmo de colocarse en la primera con facilidad en los próximos días. También es el vídeo con un mayor ‘engagement’ de la temporada, con más de 24.000 likes y 27.000 dislikes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *