El programa Operación Triunfo premiado por conectar con la generación Youtube

Operación Triunfo coloca a diario diversos vídeos en Tendencias de Youtube España, tanto de su canal propio como de canales ajenos que debaten temas del programa o de sus concursantes. Además el 24 horas del canal es líder de Tendencias en directo. El programa musical de RTVE ha recibido dos Premios Ondas (mejor programa de entretenimiento y mejor fenómeno musical del año) “por conectar con una nueva generación de espectadores”.

La edición 2017 produjo más de 11 vídeos del canal oficial que ya están por encima de los 5 millones de reproducciones. Unos datos que podrían superarse en las finales de la presente edición, pues los números digitales del programa no dejan de aumentar. Según el Director de Gestmusic, Tinet Rubira, a estas alturas del año pasado, el programa tenía 3 millones de views a la semana en Youtube. En cambio, ahora mismo registran 30 millones de views/semana, multiplicando por diez sus números.

El Directo de 24 horas en Youtube tiene una audiencia fiel durante todo el día. La experiencia del programa demuestra que una apuesta decidida por las plataformas digitales es un acierto, mientras su share en televisión sigue liderando su franja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *