PrimeTubers asesora a la Liga de Videojuegos Profesional en su acuerdo con LDLC

Captura de pantalla 2018-10-02 a les 12.31.23

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha firmado un acuerdo de patrocinio con LDLC, que se ha convertido en su proveedor oficial de servicios técnicos. PrimeTubers asesoró a la compañía europea en este acuerdo que la asocia con la principal organizadora de eSports. LDLC abrió hace unas semanas una tienda física en Barcelona y abrirán otra en Madrid. Su acuerdo con la LVP significa su introducción en el mundo de los eSports en España y en el mercado de la informática, Hi Tech y asistencia técnica en general.

LDLC empezará a operar con la LVP en la Copa de Clash Royale y Counter Strike Global Offensive.

Felix Capella, Director de PrimeTubers: “A petición de LDLC, PrimeTubers asesoró a la compañía conectándola con los principales actores de eSports y la ayudó a escoger la mejor plataforma para su desembarco en España. Finalmente esta fue la asociación con la LVP”

Sergi Mesonero, Director de Relaciones Institucionales de la LVP, explicó los beneficios que comportará esta alianza: “Para LVP es una excelente noticia, ya que se LDCL es una compañía referente a nivel internacional. En un entorno como el nuestro, en el que la parte técnica juega un papel esencial, representa un paso adelante que podamos contar con el apoyo y la experiencia de LDLD”.

Alberto Badás, Marketing Manager de LDLC en España, expresó en qué términos se entiende su expansión al mercado español: “Con la llegada de LDLC a España queremos posicionar la marca como un referente en la atención por el cliente y asesoramiento técnico personalizado. Para conseguirlo, creemos que hemos encontrado al mejor socio en Liga de Videojuegos Profesional, en concreto en toda esa parte técnica que corresponde a los árbitros de la competición, con los que compartimos valores”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *