PrimeTubers, La Roja y Movistar: el equipo perfecto

movistar

Movistar contactó con PrimeTubers escogiendo la plataforma Youtube como la mejor herramienta para conectar con su público. Así nació la idea de unos retos de habilidad entre las estrellas de la selección española de fútbol y los mejores Youtubers de fútbol representados por PrimeTubers. DjMaRiiO, RobertPG y DoctorePollo visitaron la concentración de la selección española en Las Rozas antes de poner rumbo hacia Rusia. Movistar, patrocinador oficial de la selección durante el Mundial, facilitó un encuentro con los jugadores del combinado español, que participaron en los retos propuestos por los influencers.

La campaña, bajo el lema #APorElSegundo de Movistar, fue un éxito absoluto de visualizaciones llegando a los 4 millones en Youtube, 4.5 en Instagram y más de medio millón en Twitter. En las redes sociales (Instagram y Twitter) se llegó a una audiencia conjunta de 4 millones de personas. El valor estimado en paid de la campaña hubiese sido 4 veces mayor.

Los participantes de la selección española fueron Sergio Ramos, Isco Alarcón y Marco Asensio (Real Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Kepa Arrizabalaga (Athletic Club – Chelsea).

El vídeo de DjMaRiiO tuvo el mayor alcance, con 2 millones de visualizaciones. En el vídeo de DoctorePollo fue en el que aparecieron más futbolistas de la selección y la marca tuvo más presencia, mientras que RobertPG creó el reto más original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *